El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Santa Fe repitió en el Nacional B

La numerosa delegación del Litoral se impuso en la sumatoria de puntos. Asociación del Comahue fue 6ª.

Santa Fe se consagró por segundo año consecutivo campeón del Nacional B de patín artístico en Cipolletti.
El gran número de representantes que tiene siempre esta Asociación sobre el parquet fue la clave para superar en la sumatoria a la Asociación Metropolitana (APM) y a la del Gran Buenos Aires que completaron los primeros lugares del podio.
Sólo con 8 competidoras, las locales de la Asociación del Comahue tuvieron una semana importante, alcanzando el sexto lugar de una tabla de posiciones que tuvo a 17 participantes desde el miércoles.
Provincia de Buenos Aires y Misiones se interpusieron entre el trabajo de las regionales y los puestos del podio. Para ello, Comahue se aseguró 6 medallas doradas y dos de plata gracias a la buena labor de las exponentes de las escuelas de Viedma, San Antonio-Las Grutas y Plaza Huincul.
 
Cipoleña top ten
Camila Evangeliste, en la categoría D 3ª 13 años, terminó 10ª entre sus pares, una lista que tuvo a 40 participantes.
La Comahue será en el segundo semestre anfitriona de otro Nacional, en este caso del Nivel C y en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Se estima que en la zona lacustre serán miles de visitantes provenientes de todos el país, ya que se trata del nivel inicial, donde más exponentes hay en todas las escuelas de patín artístico.
 
Rotará la sede
Fue el segundo año consecutivo para el Nacional B en Cipolletti y las 70 participantes de más que tuvo la edición 2012 de la Federación Argentina fue el mejor elogio para la organización.
Como era de imaginar, el día de mayor concurrencia fue el sábado por la noche, cuando se realizó el tradicional desfile de delegaciones y hubo espacio para las sorpresas, así como también la premiación para los patinadores especiales que formaron parte de la programación.
Sin embargo, y pese a la alta calificación obtenida por los dirigentes de la región, es probable que el certamen encuentre otro destino para el 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario