San Sebastián, el sorprendente escolta liguista de La Amistad

Le ganó 3 a 1, de local, a 25 de Mayo.

La 5ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia continuó disputándose ayer por la tarde en diferentes escenarios, luego del empate que protagonizaron la noche del jueves Cipolletti (7 puntos) y La Amistad (13) en La Visera.

Sorpresa en la tabla de posiciones por el lugar que ocupa San Sebastián (10), que luego de un 2018 sin puntos en este momento es el único escolta del líder de la zona A con 10 puntos.

Te puede interesar...

El equipo del barrio cercano al Parque Industrial cipoleño se impuso en su cancha a 25 de Mayo (6) 3 a 1. Maracacinho (5) en el predio de San Isidro y se terminó llevando una contundente goleada de 4 a 1 para confirmar sus aspiraciones tras la eliminación en el Federal Amateur.

Como visitantes se presentaron San Martín (1) y Pillmatun (7) y ninguno de los dos se trajo nada de sus excursiones.

El León fue derrotado en Barda del Medio por Obrero Dique (5) 4 a 2, mientras que la Academia fue el protagonista de la primera victoria de Fernández Oro (4) en el campeonato en cancha del Trueno Verde. Fue 1 a 0 para los dirigidos por Pablo Parra.

La mala nota dominguera se dio justamente en ese escenario, con la suspensión del partido de tercera división por la falta de efectivos policiales. Como ampara el reglamento, el árbitro del cruce dispuso no dar la señal de inicio y todos los jugadores se quedaron con las ganas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario