San Martín es uno de los líderes de la Liga Confluencia

Ayer Argentinos del Norte frenó a 25 de Mayo en La Pampa, que llegaba como el puntero del torneo.

La campaña perfecta de 25 de Mayo en el inicio del Apertura se topó con Argentinos del Norte que viajó hasta el sur de La Pampa y derrotó al puntero transitorio de la Liga Deportiva Confluencia 1 a 0 por la tercera fecha.

El viernes por la noche se había puesto en marcha la programación con la gran victoria de San Martín en Villa Regina contra Atlético 3 a 2 que lo terminó ubicando en lo más alto de las posiciones.

De los equipos de la ciudad, el único que no ganó este fin de semana fue Pillmatun. La Academia visitó a Fernández Oro y empató 1 a 1.

Partidazo se vivió una vez más en el predio de La Amistad, donde el clasificado a la segunda rueda del Federal C puso a buena parte de su grupo de jugadores del ascenso para no perder ritmo. Fue un acierto del técnico ante Chichinales, a quien superó 3 a 2 después de dar vuelta el resultado.

El campeón defensor se puso rápidamente en ventaja por 2 a 0, pero el dueño de casa despertó a tiempo y lo terminó dando vuelta para seguir bien prendido en la tabla del certamen doméstico.

En La Visera, mientras tanto, el Albinegro se impuso a Círculo Italiano 2 a 0 y también escaló muchas posiciones en la tabla.

En Huergo, el duelo entre Deportivos quedó en manos del local, que goleó a Minaqué 4 a 1. Cimac no pudo contra Catriel y perdió en casa 2 a 1.

Allen vivió un domingo de clásico y en el Rayador se terminaron repartiendo los puntos. Ramiro Montivero había puesto en ventaja a Los Magos promediando el complemento, pero luego Facundo Elías decretó el 1 a 1 final para el Tanga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario