El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum

San Lorenzo ya no es prioridad para Cipolletti

Es oficial que el partido de Copa Argentina irá el martes 15 de agosto.

El partido ante San Lorenzo sigue siendo importante para Cipolletti, pero después del cambio de fecha que sufrió en junio a pedido del club de primera división dejó de ser prioridad. Hoy la dirigencia albinegra apunta decididamente al armado de un nuevo plantel que tiene establecido reunirse por primera vez el 31 de julio, pensando en el arranque del Federal A que está anunciado para el 10 de septiembre.

“Es una lástima, pero no vamos a hacer locuras por un partido. La pretemporada dará inicio el último día de julio por un tema presupuestario y el técnico buscará la manera de llegar lo mejor posible al 15 de agosto por la Copa”, explicó Guillermo San Pedro de la subcomisión local.

Te puede interesar...

Mientras San Lorenzo no para de anunciar contrataciones, en Cipo se aseguran la base de jugadores ya conocidos antes de ir en búsqueda de las caras nuevas. Ayer fue un día positivo en ese sentido porque alcanzaron acuerdo con Gastón Valente (defensor) y Fabio Giménez (mediocampista), quienes seguirán una temporada más en La Visera. Ambos se suman a Matías Alasia (arquero) y Eduardo Vilce (mediocampista).

“Más allá de la gestión que se hizo, siempre fuimos conscientes que se trataba de San Lorenzo. Si en junio cambiaron lo que quisieron a cuatro días del partido, nada hacía imaginar que esta vez podía ser diferente”, se sinceró el directivo.

Bajón

Para el hincha de Cipo, la confirmación del martes 15 de agosto por parte de la Copa Argentina es un revés importante.

En plena semana laboral, a más de 1000 kilómetros de distancia y de noche; si se decidiera programarlo sin público nadie se opondría en el Alto Valle.

Los jugadores que renueven estarán felices de arrancar la nueva campaña con un compromiso de semejante envergadura, vidriera ante uno de los grandes del país.

Continuidad

La base albinegra se viene armando a pedido del DT

Al pie de la letra se viene respetando la nómina definida por Henry Homann en esta breve transición entre el último partido y la nueva temporada. Matías Alasia y Eduardo Vilce ya estaban desde el lunes y se esperan novedades en torno a Germán Weiner y César Medina, los próximos objetivos.

La estrategia es abrochar primero a los jugadores conocidos y después salir al mercado por un 6 y un 9 fundamentalmente. Más allá de la contratación de Jesús Molina, el último goleador de Pacífico de Neuquén en el federal quien la próxima semana firma contrato, el Ruso quiere un delantero.

Ayer por la tarde, la subcomisión y el técnico albinegro mantuvieron una nueva reunión para trazar las prioridades en el armado de la nueva estructura de futbolistas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario