El neuquino fue la figura de la fecha inaugural, donde Julián Riquelme y Guillermo Mackenzie completaron el podio de la categoría Senior.

Te puede interesar...

Casi todos los grandes nombres del Prokart se sumaron a este primer encuentro, más allá de las diferencias de presupuesto entre una y otra división.

Esta vez, la modalidad de giro escogida fue antihorario, algo que es habitual en los diferentes pasos de las categorías por Cipolletti, como para encontrar variantes deportivas para los pilotos.

En Master, el más veloz de la final fue Lautaro de la Iglesia, escoltado por Edgardo Aguirre y Juan Lovagnini, quien se había llevado la pole en el comienzo de las actividades oficiales.

Brian Quevedo, por su parte, no tuvo oposición entre los nombres de la división Junior, alzándose con la pole, las series y la gran final.

Por la continuidad de la temporada en esta propuesta del karting que irrumpió en la región el año pasado, el próximo escenario confirmado por los puntos será ni más ni menos que el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca, lo que seguramente provocará una gran presencia de corredores de toda la región.

Hasta el momento, está confirmada la salida hacia esa localidad rionegrina en dos oportunidades.

Más allá de la disponibilidad en la Isla Jordán, la intención de los organizadores es encontrar otras alternativas para hacer del campeonato una propuesta atractiva para los espectadores.

8 fechas disputará la Copa en todo el año.

La Copa Rotax tiene previstos 8 encuentros en 2018. Por el momento, las sedes confirmadas son Cipolletti y General Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario