El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Saltaron dos guardarraíles, un árbol y cayeron a un canal

Dos personas se salvaron de milagro luego de que la camioneta en el que se movilizaban se despistara por la Ruta 3, en uno de los accesos a la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Dos personas que viajaban en una camioneta saltaron dos guardarraíles, arrancaron un árbol y cayeron a un canal seco. No hubo víctimas de milagro. Sucedió en la Ruta Nacional N° 3, cerca del acceso a Juan de la Piedra en Carmen de Patagones.

El incidente vial se registró alrededor de las 17.15, cuando una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por la Ruta Nacional N° 3 desde Viedma a Carmen de Patagones volcó y pasó por encima de un guardarraíl, arrancó un árbol en el trayecto y tras impactar e impactar contra otro guardarraíl, cayeron dentro de un canal que no lleva agua, que se encuentra paralelo a la ruta.

Te puede interesar...

Al lugar llegó personal hospitalario que asistieron a las dos personas, un hombre y una mujer que fue llevada al Hospital Pedro Ecay en primera instancia. Luego, cargaron al hombre al que ya le habían colocado un cuello ortopédico y lo contuvieron hasta la llegada de la ambulancia. Vale aclarar que el hombre estaba sentado y parecía consciente pero obviamente confundido.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y Policía Comunal, que fueron quienes primero llegaron al sitio. Tras la asistencia de las víctimas realizaron algunos peritajes y testimonios para tratar de establecer la mecánica del accidente y descartar la participación de terceras personas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario