El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Saiz ratificó el apoyo a Cristina Fernández

Lo hizo en una entrevista televisiva. Adelantó que en las próximas elecciones presidenciales apoyará al candidato “radical”.

Cipolletti.- Saiz dijo que “a mi no me preocupa  felicitar a quien acierta,  independientemente  cual sea su color político, y creo que esto nos está faltando a los argentinos. Si hay una medida que está bien y fue tomada por un sector político partidario distinto… ¿por que me tengo que poner en al vereda de enfrente y cuestionarla?”.
“Entre los errores del Gobierno nacional considero que se equivoca  cuando envía proyectos de ley al Parlamento en una lógica de matar o morir. Cuando se juega de esa manera algunas veces toca morir”, afirmó anoche a un periodista de Canal 26.
 “Yo creo  - continuó - que hay proyectos que son trascendentes, hay propuestas que si hacen al proyecto mediato e inmediato del país, pero no creo que cada  proyecto que vaya al Congreso sea una cuestión de vida o muerte de un sistema democrático que ya lleva  26 años y que creemos definitivamente instalado, más allá de que aún hay que corregir muchos errores”.
Explicó que indudablemente quien quiere gobernar una provincia hoy tiene que pasar  dos días de la semana en Capital Federal.
En otro momento de la entrevista, el primer mandatario provincial describió que la situación de inseguridad en Río Negro es menor que en los grandes conglomerados urbanos, pero que con  influencia de los medios “pareciera que las cosas que ocurren en Buenos  Aires se produjeran cerca de la casas”.
Consultado si existe un movimiento  desestabilizante o destituyente, respondió que no, pero  opinó que si se  pone mucho acento en la crítica, que muchas veces es contradictoria y que aporta a la crispación de la sociedad.
 “Se potencian demasiados las críticas  y pareciera que todo está mal. Publicar una noticia buena pareciera que no fuera noticia. Si uno empieza a hacer un racconto de los medios que nos queda”, se preguntó.
Destacó las virtudes del programa de aulas virtuales móviles y las trasformaciones que ha tenido el sistema educativo rionegrino, como la habilitación de salas de pre escolares, talleres complementarios y la jornada extendida.

Dejá tu comentario