El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti Ruta

Ruta Chica: una ambulancia volcó y terminó en el desagüe

La ambulancia viajaba desde Cipolletti hacia Godoy. El accidente ocurrió a 200 metros del puente de la Ruta 6, en cercanías al ingreso de General Roca.

Una ambulancia que viajaba desde Cipolletti hacia General Enrique Godoy volcó sobre la Ruta 65, en cercanías al ingreso de General Roca, y terminó adentro de un desagüe. El hecho ocurrió pasadas las 18 del lunes 27 de julio.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el jefe de Tránsito de General Roca, Gabriel Pino, explicó que a bordo del vehículo viajaba el conductor, una enfermera y una médica, quienes -afortunadamente- se encuentran en buen estado de salud.

Te puede interesar...

En cuanto a la mecánica del accidente, el comisario comentó que, de acuerdo a la información aportada por los testigos, el hombre que manejaba la ambulancia habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso, sin advertir que circulaba un auto de manera frontal en sentido contrario.

"Para evitar el choque, el chofer tuvo que hacer una maniobra violenta. Fue así que perdió el control y terminó adentro del desagüe", detalló Pino, quien también mencionó que el vuelco se produjo sobre Ruta Chica, a 200 metros del puente de la ruta provincial 6, en dirección Oeste-Este.

La ambulancia pertenece a la Fundación Patagonia Salud Integral de la ciudad de Cipolletti. El conductor, la enfermera y la médica que iban a bordo fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica, pero sólo sufrieron heridas de carácter leve.

Accidentes en cuarentena

Si bien la cifra de accidentes de tránsito disminuyó de manera considerable desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, este este último mes hubo algunas excepciones.

El 5 de julio, por ejemplo, un cipoleño se salvó de milagro tras volcar sobre la Ruta Nacional 151. Este hecho ocurrió en horas de la tarde a la altura del kilómetro 18, en jurisdicción de la ciudad de Cinco Saltos.

En aquel momento, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que el conductor, un hombre de 42 años domiciliado en esta localidad, iba a bordo de un auto Peugeot 2017 color negro cuando perdió el control del vehículo.

"El conductor sólo sufrió traumatismos leves y no hubo terceros involucrados", agregó el oficial.

Vuelco sobre Ruta 151
Vuelco sobre la Ruta 151 el 5 de julio.

Vuelco sobre la Ruta 151 el 5 de julio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario