El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti Ruta

Ruta 65: un conductor provocó un vuelco y se fugó

Este sábado cerca del mediodía una camioneta terminó volcando a la vera de un canal luego de que un auto la golpeara en un intento de sobrepaso.

La imprudencia de un automovilista apresurado que transitaba por la Ruta 65 casi provocó una nueva tragedia vial en la región. Según testigos, el automovilista intentó realizar un sobrepaso de manera inconsciente, pero golpeó a una camioneta y provocó que terminara volcando. Como si fuera poco, ni siquiera frenó para auxiliar a las víctimas, y escapó a toda velocidad para evitar la responsabilidad.

Según informó el jefe de Seguridad Vial, Gabriel Pino, el siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 11:40 sobre la Ruta Provincial 65 en inmediaciones al cruce conocido como del "Aserradero Santarelli", ubicado entre ls localidades de Fernández Oro y Allen.

Te puede interesar...

"En el accidente intervino una camioneta marca Renault modelo Duster color gris conducida por un hombre adulto con domicilio en la ciudad de Cinco Saltos. El vehículo transitaba en sentido hacia Cipolletti acompañado por su esposa. Según declararon, un segundo vehículo provocó el accidente", comentó Pino en baso a los testimonios.

vuelco ruta 65 2.jpeg

Según explicaron los ocupantes de la camioneta, fueron tocados por un vehículo que los quiso adelantar y les provocó que perdieran el control del rodado y terminaran volcando en la banquina, a un metros de caer adentro de un canal de riego repleto de agua.

"A consecuencia del mismo la femenino fue trasladada al hospital. Respecto del rodado que los colisionó se dio a la fuga y se desconocen datos", informó el jefe de la Caminera.

vuelco ruta 65.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
96.551724137931% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario