El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
24% Hum
LMCipolletti camión

Ruta 22: su camión tuvo un desperfecto mecánico y perdió el cargamento de aserrín

Afortunadamente, el conductor, oriundo de Chichinales, y la persona que lo acompañaba, no requirieron asistencia médica. Ocurrió entre Godoy y Huergo.

El conductor de un camión que transitaba por la Ruta Nacional 22 se llevó el susto de su vida al perder el control y terminar chocando contra una de las divisiones de cemento. El cargamento que llevaba terminó sobre el asfalto, pero -lo más importante- es que tanto él como su acompañante se encuentran en buen estado de salud.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias Diario 10, el hecho se registró este miércoles 23 de noviembre por la madrugada entre Godoy y Huergo, en sentido Este-Oeste.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor de un camión Ford tuvo un desperfecto mecánico en una de las ruedas delanteras y, como consecuencia, impactó contra la división central de la autopista. Además perdió la carga de aserrín que transportada.

Afortunadamente, el hombre -oriundo de la localidad de Chichinales- se encuentra en buen estado de salud, al igual que la persona que iba en el asiento del acompañante. Ninguno de los dos requirió asistencia médica.

Policía Río Negro
Ruta 22: su camión tuvo un despertfecto mecánico y perdió el cargamento de aserrín

Ruta 22: su camión tuvo un despertfecto mecánico y perdió el cargamento de aserrín

En el lugar, en tanto, trabajó de manera exhaustiva el personal de la Policía de Río Negro y el de Bomberos Voluntarios, siendo este último el encargado de llevar a cabo la limpieza de la calzada para garantizar la seguridad del resto de los automovilistas.

No es la primera vez que sucede un accidente de similares características en la zona de la autovía. Son varios los conductores que -por diferentes razones- perdieron el control e impactaron contra la divisón de cemento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario