El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti Costillares

Ruta 22: secuestraron más de cincuenta costillares vacunos

Ocurrió en Chichinales. La mercadería iba a bordo de una camioneta conducida por un hombre de 38 años oriundo de Centenario.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestró el lunes (05/10) por la noche un total de 56 costillares con hueso de carne vacuna que eran transportados por el conductor de una camioneta.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1117, cuando los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaba un hombre de 38 años.

Te puede interesar...

56 fueron los costillares con hueso de carne vacuna que se decomisaron.

"Se constató que el sujeto -oriundo de la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén- transportaba 56 costillares con hueso de carne vacuna envueltos en nylon en la caja del vehículo, sin la habilitación ni las medidas sanitarias correspondientes", expresaron desde la Policía de Río Negro.

policía
Ruta 22: secuestraron más de cincuenta costillares vacunos

Ruta 22: secuestraron más de cincuenta costillares vacunos

Por esta razón, los efectivos procedieron al decomiso de la carne por infracción a la Ley Nº 2534 y notificaron al conductor del rodado .

El conductor de la camioneta es un hombre de 38 años oriundo de Centenario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario