El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti ruta 22

Ruta 22: se quedó dormido, quiso esquivar una bici y volcó

Un joven que conducía una camioneta impactó contra un poste y quedó tumbado sobre la cinta asfáltica cerca del aeropuerto de Neuquén.

Un joven se quedó dormido mientras conducía por la actual Avenida Mosconi de Neuquén, ex Ruta 22, perdió el rumbo de su VW Amarok y cuando se despabiló quiso evitar a un ciclista, que circulaba por la vera de la calzada, impactó contra un poste y volcó.

El accidente sucedió antes de las 8 de este viernes, unos 100 metros después del ingreso al Aeropuerto Presidente Perón en sentido a Plottier, y generó algunas demoras en el tránsito por la gran cantidad de restos que quedaron sobre la cintas asfáltica.

Te puede interesar...

Según relató el joven conductor a LU5, se quedó dormido y quiso evitar a una ciclista cuando perdió el control, chocó y volcó. A pesar del fuerte impacto, no sufrió lesiones sino solo algunos golpes en los brazos. En el trabajaron agentes de tránsito y de la Policía de Neuquén.

En hora pico, ese sector de la Ruta 22 presentó algunas demoras en el tránsito, mientras se limpiaban la calzada, que quedó cubierta de los restos de la camioneta, que sufrió grandes daños, entre ellos perdió la jaula de la caja.

Vuelco ruta 22 (2).jpg
Vuelco ruta 22.jpg
vuelco ruta 22 (3).jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario