El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti ruta

Ruta 22: chocó contra un auto, cayó y se fracturó el tobillo

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde a la altura del cruce con Julio Dante Salto, en Cipolletti. El auto había parado la marcha porque el semáforo estaba en rojo.

Un motociclista sufrió una fractura en uno de sus pies tras chocar contra un auto que se encontraba parado en un semáforo sobre la Ruta Nacional 22, en Cipolletti. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local, donde recibió atención médica y se constató la gravedad de la herida.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el siniestro se produjo el sábado a las 15.50 aproximadamente a la altura del cruce con Julio Dante Salto.

Te puede interesar...

"En proximidades del cruce, un auto Ford Focus que circulaba por Ruta 22 se detiene porque el semáforo estaba en rojo y había cola. En tanto que el motociclista, que circulaba en la misma dirección y sentido, colisionó al rodado de atrás", detalló.

El peligroso cruce de la Ruta 22 y Julio Dante Salto es epicentro de constantes tragedias. Por eso, colocarán allí uno de los semáforos.
Ruta 22: chocó contra un auto, cayó y se fracturó el pie

Ruta 22: chocó contra un auto, cayó y se fracturó el pie

Por su parte, el oficial comentó que, producto del impacto, el motociclista -un hombre de 47 años oriundo de Cipolletti- cayó al asfalto y se lastimó el pie derecho. Una vez en el hospital, los profesionales constataron que había sufrido una fractura de tobillo.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y Salud Pública.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario