Rubio: "Fue uno de nuestros mejores partidos"

El entrenador de Cipo destacó el triunfo 91-81 ante Villa Mitre por el Federal de básquet.

A dos partidos de cerrar la fase regular, Cipolletti sumó un valioso triunfo al derrotar 91-81 a Villa Mitre de Bahía Blanca, escolta en la división patagónica del Torneo Federal de básquet. “Fue uno de nuestros mejores partidos de la temporada”, destacó Maximiliano Rubio, el entrenador albinegro. El viernes enfrenta a Cinco Saltos y cuatro días después comienza a disputar los playoffs de la reclasificación.

Sin la presencia de Matías Arias –preservado por una contractura-, Cipo dejó una buena imagen en el Estadio Municipal, neutralizando el poder ofensivo de los bahienses y, sobre todo, lastimando en el aro contrario con un gran último cuarto del cipoleño Sebastián Tomasevich, quien convirtió cuatro triples.

“Pudimos jugar muy bien, hicimos una defensa bastante agresiva, por momentos nos pasamos muy bien la pelota y pudimos hacer una gran cantidad de puntos, cuando el juego ofensivo no es nuestro fuerte. Ganar un partido así, ante un equipo de la envergadura de Villa Mitre, es muy importante”, señaló Rubio.

Cipo definirá los playoffs de la reclasificación como visitante y aguarda el rival. “Los rivales que nos pueden tocar son parejos, estamos expectantes. A principios de temporada el objetivo del club era salvar la categoría y tratar de entrar a playoffs, y hoy hace un par de fechas estamos adentro y tratando de encontrar nuestro mejor juego. Modificar la tabla ya mucho no podemos, pero sí tratar de llegar de la mejor forma. Un partido como el de ayer (por el viernes) nos hace bien”, subrayó el técnico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario