Rosas se quedó con la Vuelta al Valle en un gran cierre

En un gran final, el bonaerense Laureano Rosas y la Asociación Civil Mardan de San Juan ganaron la 75ª Vuelta al Valle, que finalizó en Allen con un último especial de 95 kilómetros seguido por una multitud.

Por la mañana, en la crono de 20 kilómetros que ganó Juan Pablo Dotti (Sindicato Empleados Públicos de San Juan), Rosas se convirtió en el líder virtual de la Vuelta con 7 segundos de ventaja sobre el sanjuanino Nicolás Naranjo (Shania Competición). El mano a mano con otros candidatos en la pelea hizo que haya que esperar a los metros finales para sacar cuentas y determinar el ganador.

Te puede interesar...

Cristian Romero del JC Competición se llevó el parcial de La Calesita y unos segundos después, Rosas cruzó la meta, levantó los brazos y confirmó otro festejo en suelo valletano.

El ganador de la general fue escoltado por Naranjo (Shania) y Maximiliano Navarrete (Ciudad de Chivilcoy).

Tras la coronación, el ganador del Gran Premio aseguró: “Fue una etapa dura, pero sabía que iba a defender la diferencia con todo hasta el final. Tuvimos un gran equipo toda la semana y para Mardan es la primera gran victoria en el arranque de temporada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario