Rompió la puerta a patadas, se llevó $50 mil en ropa y quedó grabado

Un delincuente solitario se apoderó rápidamente de costosas camperas en el local de Unelen, en pleno centro cipoleño. Es la tercera vez que sufren un robo.

Por tercer año consecutivo, un local de ropa ubicado sobre la calle Sáenz Peña al 300 sufrió un robo. Durante la madrugada del martes, un hombre destrozó de una patada la puerta de vidrio del comercio, y en menos de un minuto huyó del lugar con las camperas que manoteó de un perchero.

Los empleados de Unelen, que tiene la fábrica en Villa Regina, evaluaron en 50 mil pesos el botín sustraído. Causó gran indignación la impunidad con la que actuó el delincuente, quien logró su objetivo y se perdió de vista.

El ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Antes de romper la puerta se lo ve colocándose una capucha roja en la cabeza mientras cruzaba la calle Yrigoyen. Luego tiró abajo la puerta de vidrio del local.

“Es el tercer año consecutivo que nos pasa exactamente lo mismo. Hace muchos años que estamos en Cipolletti y desde que nos mudamos a este local sufrimos hechos de inseguridad. No entendemos bien si es porque resulta más fácil que el acceso sea vidriado, si es que hay menos iluminación en la cuadra o falta control. Pero es indignante”, expresó Florencia, de Unelen.

La alarma de seguridad se activó y concurrió la Policía, pero no pudo dar con el ladrón.

“Hoy en día, hay que agradecer que no había nadie en el local, porque nunca sabés que te puede pasar”, concluyó Gisel, una de las empleadas que habló con LM Cipolletti.

Comerciantes de la cuadra también se expresaron indignados y manifestaron su preocupación, ya que el contexto es difícil para las ventas, y eso se suma soportar que los amigos de lo ajeno roben con total impunidad el fruto de su trabajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario