Romina de Gran Hermano habría visitado la Quinta de Olivos en plena cuarentena
La ex diputada y actual participante de Gran Hermano sigue sumando críticas fuera de la casa más famosa.
Gran Hermano sigue con un clima súper picante y cada vez falta menos para la gran final. En medio del ingreso de los familiares de los participantes, y luego de la decepción de Romina Uhrig al ver entrar a su sobrino y no a sus hijas, las críticas contra la ex diputada empezaron a crecer en las redes sociales, que no pasa su mejor momento de popularidad. Por si fuera poco, unas fotos podrían hacerla quedar aún peor.
Es que desde hace semanas empezó a circular que Romina Uhrig habría estado en la Quinta de Olivos en medio de una reunión secreta en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Esto nunca llegó a confirmarse, sin embargo, en las últimas horas varias fotos de la ex diputada en el edificio presidencial aparecieron en las redes, aunque en una fecha diferente.
Te puede interesar...
Se trata de un encuentro que se dio en los últimos meses del 2020, cuando la cuarentena empezaba a bajar su intensidad y las reuniones al aire libre eran permitidas. Allí se puede ver a la participante de Gran Hermano junto a Alberto Fernández, ambos abrazados pero también ambos con barbijo.
Fue la propia Romina quien compartió la foto en sus redes sociales y explicó el motivo de su visita a la quinta presidencial. “Esta tarde nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el presidente de nuestro bloque Máximo Kirchner en la Quinta de Olivos para hacer el balance legislativo del año y encarar los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie. Gracias Alberto por tus palabras”, escribió Romina Uhrig junto a la imagen con el presidente de la nación.
También compartió una foto junto a Santiago Cafiero, en ese momento Jefe de Gabinete de Alberto Fernández. Ambos se los puede ver posando juntos y haciendo el gesto de la V de la Victoria, clásica insignia peronista.
Ex esposa de Walter Festa y ex diputada, muchos creen que el ingreso de Romina a la casa de Gran Hermano se trató de un intento para ganar popularidad y así poder volver aspirar a un cargo político, aunque ella no dijo nada sobre eso en la casa.
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario