LMCipolletti Roca

Roca: un joven murió tras recibir un disparo "accidental"

El trágico hecho ocurrió ayer alrededor de las 22 en Barrio Nuevo, en Roca. Las primeras informaciones indican que a un amigo se le "escapó el tiro".

Un joven de 17 años murió el sábado por la noche tras recibir un disparo en Barrio Nuevo, en General Roca. Según las primeras informaciones, un amigo de la víctima le habría disparado de manera accidental.

El trágico hecho ocurrió ayer alrededor de las 22, en una casa ubicada sobre calle Tortillas, a la altura de Cóndor. Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales -junto a la ambulancia- se encontraron con el adolescente sin vida.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por el portal ANR, el hecho se encuentra en una etapa temprana de investigación, pero todo indicaría que el joven se encontraba reunido con un grupo de amigos cuando se habría escapado un tiro de la pistola de uno de ellos.

Al momento del accidente, en el lugar había entre tres y cinco personas, pero el único que resultó herido fue el joven fallecido.

La investigación, liderada por el fiscal Luciano Garrido, continúa en curso y ya se han realizado rastrillajes por el área en busca de evidencia para armar el caso y llegar a una hipótesis certera.

LEÉ MÁS

Hallaron a la joven de 25 años que era buscada en General Roca

Desesperada búsqueda de una joven de 25 años en Roca

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario