Roca se fue de Copa con lo que le quedó disponible

Con la conducción de Fernando Fernández, quien no será opción en la mitad de la cancha, el Naranja se presentará en Quilmes y para la TV.

Luego del descenso al Regional Amateur, Deportivo Roca extendió los entrenamientos del plantel superior pensando en este partido, que se jugará maána a las 17:10 en cancha de Quilmes ante Mitre de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Naranja, entonces dirigido por Mauro Laspada, sacó boleto después de eliminar a Cipolletti y Alvarado de Mar del Plata, ambos en condición de visitante. Sin embargo, la temporada avanzó, el técnico se desvinculó luego del descenso y Fernando Fernández dejó de ser jugador para asumir la conducción del plantel Naranja.

Te puede interesar...

No fue el único de la famosa base que se dejó de ser opción para la formación y en consecuencia presentará un once con muchos nombres propios y algunos retoques para cruzar a los dirigidos por el conocido Arnaldo Sialle.

Anoche, en micro, se fue la delegación a Buenos Aires y lo hizo con la formación confirmada con Franco Moscaritolo; Facundo Gutiérrez, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti y Agustín Hurtado; Rodrigo Mannara, Sebastián Olmos, Gastón Portiño y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.

El encuentro será televisado por TyC Sports y dirigido por Pablo Echevarría, luego de haberse reprogramado ya que en principio se iba a disputar el pasado martes.

Es el último gran desafío, sobretodo para la nueva dirigencia, que en caso de que el equipo sea eliminado por los santiagueños darán paso a una nueva era en el club, mirando hacia el próximo Regional Amateur que recién dará inicio en el 2020.

Mientras, continúa el proceso de apelación a los puntos del partido ante Independiente de Neuquén en la última fecha de la reválida del Federal A. Más allá de que las ilusiones por torcer el destino se diluyen, resta una resolución a la apelación del fallo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario