El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
46% Hum
LMCipolletti policías

Roca: dos policías terminaron a las piñas adentro de una comisaría

El hecho ocurió el lunes en la Comisaría Tercera de Roca, cuando dos policías tuvieron diferencias en cuanto a cuestiones laborales. Se solicitarán informes sobre antecedentes disciplinarios.

Tras una discusión, dos policías terminaron a las piñas adentro de la Comisaría 3° de General Roca. Se conoció que tuvieron "diferencias" en cuanto a cuestiones laborales y que se solicitarán informes sobre antecedentes disciplinarios.

Según informó la agencia de noticias ANR, el hecho se registró el pasado lunes 12 de diciembre y culminó luego de que otros efectivos intervinieran para calmar la tensa situación. Ambos protagonistas se denunciaron mutuamente en la físcalia.

Te puede interesar...

En diálogo con el medio roquense, el Comisario de la Unidad Regional Segunda, José Fernando, confirmó que -más allá de la denuncia formal- ya se iniciaron actuaciones administrativas al interior de la fuerza, dado que es "una cuestión disciplinaria".

policia.jpg
Roca: dos policías terminaron a las piñas adentro de una comisaría

Roca: dos policías terminaron a las piñas adentro de una comisaría

Además, Fernando negó la existencia de antecedentes de mala conducta de uno de ellos, a pesar de que fue una de las versiones que circuló. Consultado por una posible causa de apremios con la que cargaría uno de los policias, Fernando aclaró: "No me consta".

Sin embargo, el responsable de la Regional aclaró que, en el marco del sumario administrativo, se solicitarán informes sobre antecedentes disciplinarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario