El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Robo y destrozos en vivienda en Oro

Ladrones ingresaron a una vivienda de Moreno y Villegas y además de romper los accesos por donde entraron, revolvieron todo y se llevaron varios elementos de valor.

Cipolletti.- En el día de ayer, ladrones ingresaron a una vivienda de Moreno y Villegas y además de romper los accesos por donde entraron, revolvieron todo y se llevaron varios elementos de importancia.

Fue alrededor de las 15 horas y la familia no se encontraba en el lugar, por cuanto los delincuentes se manejaron de manera paciente y se llevaron dos computadoras, una cámara fotográfica, una campera y un maletín con objetos y papeles importantes. "Para ingresar, lo hicieron por atrás y sacaron minuciosamente los vidrios de las ventanas" manifestó el propietario de la casa.

Luego agregó que: "Eso si, rompieron las rejas de las mismas y una vez adentro, destrozaron muebles y revolvieron todo buscando dinero" apuntó el hombre que cerca de las 19 horas volvía de realizar la denuncia de la Unidad 26. Trabajaron peritos en el lugar para tratar de levantar huellas que posibiliten identificar a los verdaderos autores.

(Fuente; Noticias de Oro - Fotos M. L.)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario