El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti moto

Robó una moto, intentó darse a la fuga, pero terminó preso

El robo se produjo en el predio de la Cooperativa Obrera, en Cinco Saltos. El delincuente quedó detenido y el damnificado recuperó su motocicleta.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre que robó una motocicleta e intentó darse a la fuga. El hecho ocurrió el sábado (26/09) cerca de las 13.30 en la localidad de Cinco Saltos.

El jefe de la Comisaría Séptima, Cristian Vega, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo que había sucedido por un llamado anónimo al 101 en el que alertaban sobre la presencia de dos personas que estaban robando una moto tipo enduro color azul con blanco.

Te puede interesar...

El delincuente quedó detenido por el delito de robo en grado de Flagrancia.

"El rodado se encontraba arriba de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en el predio de la Cooperativa Obrera. Ante esta situación, se irradió la novedad a los móviles policiales, quienes divisaron la moto robado por la calle de tránsito pesado", detalló el comisario.

El damnificado realizó la denuncia en la Policía y expresó que, luego de cortar las fajas de seguridad, le robaron su motocicleta.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre que iba a bordo del vehículo se dio a la fuga a toda felicidad, razón por la cual los uniformados implementaron un operativo cerrojo en forma conjunta con las demás unidades.

"Finalmente, se logró detener al hombre mayor de edad, oriundo de Cinco Saltos, en un descampado próximo al loteo Paraíso. También se secuestro la motocicleta marca Yamaha YZ 250", agregó Vega.

comisaria séptima cinco saltos
Robó una moto, intentó darse a la fuga, pero terminó <a href=preso " id="467540-Libre-1757020772_embed" />

Robó una moto, intentó darse a la fuga, pero terminó preso

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario