El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Robó un taxi neuquino, pero fue detenido

Efectivos de la policía de Cipolletti logró recuperar el vehículo en forma rápida y detuvo a una persona. El hecho sucedió en la zona de La Falda.

Cipolletti - La policía de Cipolletti detuvo a una persona y recuperó un taxi de la vecina Neuquén, que había sido robado en un hecho acaecido minutos después del mediodía.

El comisario Raúl Fuentes de la Unidad Cuarta informó que esta persona detenida había abordado un taxi en Neuquén, conducido por una mujer. De allí pidió ir a Centenario, luego recorrió distintos lugares para finalmente llegar a la zona de la Falda en Cipolletti.

En ese lugar y por dichos de la damnificada el sujeto la tomó de atrás, le apretó el cuello y le exigió que le entregara la recaudación, la llave del auto y la hizo bajar y se dio a la fuga. La mujer se acercó hasta un inmueble en donde funciona una radio de frecuencia modulada, solicitó ayuda e inmediatamente dieron aviso a la policía.

Allí se irradió la noticia y como en la ciudad en ese momento se estaban realizando operativos de seguridad, un móvil observó el vehículo y luego de perseguirlo logró su detención en la calle 9 de Julio entre Belgrano y Villegas.

La policía continúa trabajando realizando las pericias sobre el auto que está secuestrado. La mujer que manejaba el taxi iba a realizar la denuncia pertinente, se le tomará declaración y luego los uniformados realizarán las averiguaciones sobre si tiene o no antecedentes la persona detenida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario