El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
52% Hum
LMCipolletti policía

Robó un pantalón: el mechero detenido es un policía de Allen

El joven poliladron detenido reemplazó un pantalón nuevo por uno viejo que tenía y fue aprehendido en la zona céntrica de 5 Esquinas de Villa Regina.

Un joven robó un pantalón de una tienda de ropa que está en el centro de Villa Regina, y la sorpresa fue mayor al constatar que el mechero ejerce como policía en la localidad de Allen. El hecho ocurrió el miércoles al mediodía.

Según informó el Diario de Allen, el poliladron fue aprehendido en la zona céntrica de 5 Esquinas de Villa Regina luego de detectarse que había sustraído un pantalón de una tienda céntrica que reemplazarlo por uno viejo que tenía.

Te puede interesar...

Tras haber sido trasladado a la comisaría local, quedó imputado en una causa por hurto y luego recuperó la libertad.

Fue la empleada de una tienda ubicada sobre calle San Martín quien detectó el robo al darse cuenta que entre las prendas que se había probado el empleado policial un pantalón nuevo había sido reemplazado por uno viejo.

De esta manera, desde el comercio dieron aviso a los efectivos policiales que se encontraban en la zona de 5 Esquinas.

Durante el control policial se encontró el pantalón sustraído en el interior de un bolso o mochila. Posteriormente, se estableció que la persona era un policía de la Comisaría Sexta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario