El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti joven

Robó en un local de ropa y cayó preso con su cómplice

El joven intentó escapar con un pulóver y una notebook de un local de calle La Esmeralda y en la esquina lo esperaba una joven moto.

En la mañana de este miércoles un joven se hizo pasar por un cliente en una tienda de ropa y se probó varias vestimentas. Durante un descuido de la persona que lo atendía, escapó del local con un pulóver y una computadora portátil. Gracias a un rápido operativo, la Policía logró atraparlo junto con una joven que le hacia de campana en la esquina.

El hecho ocurrió pasada las 10 en un local de ropa ubicado sobre calle La Esmeralda casi esquina con Colombia, en la zona comercial frente a los bancos. En ese momento el joven de 24 años ingresó simulando ser un cliente, pero en realidad buscaba despistar a la empleada para apropiarse de elementos.

Te puede interesar...

"Pidió probarse varias prensar de vestir, y se colocó un pulóver. Cuando salió del vestidor se apropió de una computadora notebook y escapó corriendo del lugar. Detrás salió la encargada a perseguirlo, mientras dio aviso a los vecinos y la Policía", explicó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad 24, Javier Yáñez.

Según indicó, los uniformados lograron ubicarlo y reducirlo en calle La Esmeralda y Perú, a solo unas cuadras del lugar del hecho.

"En el lugar se constató la presencia del pulóver que había sustraído y la notebook que tenía escondida entre sus prendas. Además, apareció una joven, aparentemente cómplice, en una moto de alta cilindrada, e intentó llevárselo del lugar", explicó Yáñez.

Dijo que la joven también quedó demorada y quedó involucrada en las actuaciones iniciadas por el delito de hurto en flagrancia.

"Se trabajó con el Gabinete de Criminalística y se dispuso la actuación de la Fiscalía de turno para lo que disponga", relató el comisario del barrio Don Bosco.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario