El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Robo en la planta depuradora de líquidos cloacales de Cipolletti

Cada uno de los aireadores tiene un valor de 5000 pesos, y está compuesto por motor y turbina. ARSA informó que “el predio cuenta con servicio de guardia permanente”.

Cipolletti.-La planta depuradora de líquidos cloacales de esta ciudad volvió a ser blanco de los ladrones. Anoche fueron robaros dos aireadores completos de la laguna Nº 1 y dañaron otro que se encontraba en la laguna  Nº 2. Además recordemos que el pasado jueves 16, cuando desconocidos sustrajeron 100 metros de cable que alimentaban de energía a tres aireadores en las lagunas de la planta. A causa de estos hechos, se ha dejado sin aireación a la pileta Nº 1, lo que llevó a que la planta se encuentre funcionando de manera precaria hasta tanto se restituya lo sustraído. Vale informar que cada uno de los aireadores tiene un valor de 5000 pesos, y está compuesto por motor y turbina.
Aguas Rionegrinas (ARSA) emitió un comunicado en este sentido y en donde marcó que: “Es importante destacar que el  servicio cuenta con guardia policial permanente. El jefe de Servicio de la localidad en horas de la mañana hizo la denuncia pertinente, estando la empresa a la espera del informe de la comisaría respectiva”. Está trabajando en este hecho la Unidad 24.
No fue muy difícil sacar los dos aireadores ya que estaban atornillados, pero son pesados. El motor solo tiene un valor de 2000 pesos, que podría ser vendido. Hoy empleados de la empresa está trabajando en la colocación de los cables.

Dejá tu comentario