El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
32% Hum
LMCipolletti Trinche

Roberto Rondeau, el rionegrino que jugó con el Trinche

Ambos futbolistas coincidieron en un club cordobés de Monte Maíz, por el Regional de 1987. El recuerdo al crack rosarino fallecido.

"Un gran jugador. No lo veías que se pusiera nervioso o que se peleara con alguien. Era tipo Redondo, medio lentón, pero no le sacabas la pelota ni a palos", evoca el rionegrino Roberto Rondeau. Habla del Trinche Tomás Carlovich, a quien compararon con Diego Maradona y que hace poco murió en Rosario tras una agresión de un delincuente para robarle la bicicleta.

Rondeau nació hace 60 años en Sierra Colorada, en la Línea Sur, y compartió vestuario con Carlovich en Deportivo Argentino de Monte Maíz, Córdoba, en un torneo regional. Fue en 1987, cuando el Trinche ya contaba 40 años y estaba en lo último de su carrera.

Te puede interesar...

Hay un video que circuló y adquirió valor histórico luego del trágico fallecimiento. Es de un partido en el que jugaron ambos futbolistas y Carlovich –el as de su equipo- mete un golazo desde afuera del área.

El Negro Rondeau tenía 27 años y ya había jugado en primera con la camiseta de Talleres, junto a Daniel Valencia, Luis Galván, Héctor Valey (Chocolate) y Miguel Oviedo, entre otros.

Ser compañero de Carlovich le dejó un recuerdo especial, que lo revela su tono de voz cuando lo recordó tras su fallecimiento.

LEÉ MÁS

Fornillo fue elegido el mejor 8 y se siente en deuda con Cipo

Los clubes cobraron poco y redujeron gastos

Canchas de pádel se ilusionan con volver en singles

Una multitud rompió la cuarentena para despedir al Trinche

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario