El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti Taxis

Robaron y prendieron fuego una base de taxis en Cipolletti

Se trata de la base de taxis Solo Uno, ubicada sobre calle Arenales. El incendio estaría vinculado a un posible ajuste de cuentas tras una denuncia por robo.

Un violento robo en una base de taxis cipoleña terminó con un intento de incendio. Se cree que los ladrones, tras el asalto, volvieron e intentaron prender fuego el lugar a modo de venganza. Hay dos menores sospechados por lo ocurrido.

El martes alrededor de las 17 tres ladrones ingresaron de forma violenta a la base de taxi de la empresa Solo Uno ubicado en la esquina de calles Arenales y Miguel Muñoz. Uno de ellos, según el testimonio de la víctima estaba armado, golpearon a un empleado y se robaron un teléfono celular.

Te puede interesar...

"Los ladrones amenazaron y agredieron a quien estaba en ese momento de operador ocasionándole una lesión en la boca. Sustrajeron el teléfono y escaparon", relató el jefe de la Comisaría 32, Gustavo Moraga, en diálogo con radio LU19.

Tras advertir a la Policía, se implementa un fuerte operativo cerrojo en la zona para intentar dar con los delincuentes.

"Luego de acceder a la información, y pasados unos 15 minutos del hecho, personal de Toxicomanía y de la Subcomisaria 79 realizaron un procedimiento que involucró a dos menores de edad y uno de ellos tenía en su poder un teléfono celular que correspondería al denunciado. Se dio intervención ala Fiscalía de turno", explicó Moraga.

Base de Taxi incendiada WEB01.jpg

Los dos adolescentes fueron rápidamente liberados por ser menores de edad.

Se conoció que tras el robo los empleados de la base de taxi tomaron la decisión de cerrar el lugar, y por la noche se registró un importante incendio en las puertas del local que estaría vinculado a lo ocurrido por la tarde.

"A las 22:30 se tomó conocimiento de un principio de incendio en el lugar con origen aparentemente intencional con daños que no fueron mayores gracias a la rápida intervención de los vecinos", indicó el comisario de la Unidad 32.

Base de Taxi incendiada WEB03.jpg

El fuego afectó a la puerta de acceso y una ventana.

"Estamos trabajando en una causa paralela de daño por incendio donde también se dio intervención a fiscalía y se recolectan testimonios para poder dar con los autores. Se investiga si ambos hechos tienen relación", indicó Moraga.

.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.363636363636% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
6.8181818181818% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
72.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario