Robaron y despellejaron a una cabrita

El animalito había llegado recientemente al predio La Chacra, en la zona norte. Los dueños apuntaron contra un ex empleado del lugar.

Dos delincuentes desalmados se robaron del complejo La Chacra a una cabrita bebé, la despellejaron y tiraron sus restos en la plaza de las 1200 Viviendas. Los dueños del predio recreativo que tiene un minizoo están indignados porque no es la primera vez que sufren este tipo de hechos, y se mostraron alarmados por el salvajismo con el que actuaron los dos hombres, a quienes pudieron ver cuando escapaban con el animalito en una bicicleta.

La cabra se llamaba Heidi y había sido trasladada al refugio cipoleño luego de que perdiera a su madre producto de una nevada tardía.

Te puede interesar...

Aún se alimentaba con leche en mamadera, detallaron al denunciar el caso en las redes sociales. Según dijeron los dueños del complejo, el robo lo ejecutaron el miércoles a la madrugada, cuando todos dormían. “Se aprovecharon de que era amigable y cariñosa con la gente. Cómo iba a imaginar la pobre que la iban a matar, si ella estaba acostumbrada a los mimos de los chicos que la venían a visitar”, expresó Lucho Roca, el dueño del lugar.

La noticia causó conmoción entre los vecinos que visitan el complejo y muchos confirmaron esos dichos publicando imágenes de sus hijos alimentando a Heidi.

Las víctimas del ataque aseguraron que los autores tienen nombre y apellido, e incluso saben dónde viven. “Recurrimos a la Policía, pero lo único en que insistían era en el boleto de compra del animal y la señal o marca”, dijeron. Por eso, piden ayuda a cualquier posible testigo para que la Justicia avance. “Se trata de un ex empleado del lugar. Lo vieron cuando se la llevaba en bicicleta y el cuero fue encontrado cerca de su casa”, agregó Roa.

El jueves por la tarde, luego de una intensa búsqueda, el animal fue encontrado despellejado en la plaza de las 1200 Viviendas. “Todo el complejo lloró, porque aquí no criamos animales para vender, sólo para querer”, relataron en las redes sociales para expresar su indignación.

“Se aprovecharon de que era amigable y cariñosa con la gente. Cómo iba a imaginar la pobre que la iban a matar, si ella estaba acostumbrada a los mimos de los chicos que la venían a visitar”.“Recurrimos a la Policía, pero lo único en que insistían era en el boleto de compra del animal y la señal o marca. Se trata de un ex empleado del lugar. Lo vieron cuando se la llevaba en bicicleta y el cuero fue encontrado cerca de su casa”.Luciano Roa, Fundador y propietario del complejo La Chacra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario