El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti vaca

Robaron una vaca y los atraparon metiéndola a una casa

La vaca fue robada en la zona rural de Vista Alegre y la encontraron en Centenario, cuando los delincuentes intentaban ingresarla a un domicilio.

Una situación poco común tuvo lugar en la región en las últimas horas. El robo de una vaca ocurrido en la zona rural de Vista Alegre motivó una denuncia policial y un posterior rastrillaje policial que finalizó en Centenario, donde personal de las fuerzas de seguridad encontró a los presuntos autores del ilícito con el animal, intentando ingresarlo a una vivienda.

El operativo policial estuvo a cargo de personal de la Comisaría Quinta y se llevó a cabo este último sábado, en horas de la noche.

Te puede interesar...

Los efectivos policiales fueron alertados del robo de la vaca y, a su vez, les aportaron información respecto a los delincuentes, en la que se daba cuenta de que los mismos estaban escapando en dirección a Centenario.

Desde la Policía informaron que la vaca pudo ser encontrada con vida en una casa de Centenario, ubicada en cercanías a la intersección de las calles Guatemala y Facundo Quiroga, en el barrio Vista Hermosa.

La detención de los delincuentes fue posible también gracias al trabajo realizado por el personal que presta servicio en el Centro de Monitoreo, que realizó un exhaustivo seguimiento a través de las cámaras instaladas en la vía pública de Centenario. Así, lograron seguir los pasos de los ladrones y de la vaca, indicando por dónde iban en tiempo real. Así fue que, finalmente, efectivos de la Comisaría Quinta concretaron un exitoso operativo en el que recuperaron la vaca robada y procedieron a la demora de los delincuentes.

Los robos en la zona rural se multiplicaron en los últimos meses. Fueron varias las denuncias que dan cuenta de robos de animales y hasta de plantas de chacras. También, se registraron violentos asaltos a viviendas y la sustracción de kilómetros de cables. Al parecer, las chacras de esa zona de la provincia se convirtieron en un fácil blanco para los delincuentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario