El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti camioneta

Robaron una camioneta y la pintaron de otro color para zafar de la Policía

El vehículo había sido robado en Neuquén, pero la Brigada de Investigaciones de Cipolletti la halló este miércoles en cercanías al barrio Labraña. Era roja, pero la pintaron de plateado para que no la reconocieran.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti halló en la toma Los Olmos una camioneta que había sido robada en la ciudad de Neuquén hace casi dos meses. Era roja, pero los delincuentes la pintaron de plateado para que nadie la reconociera. Sin embargo, los intentos por zafar de la Policía fueron en vano, ya que todas las pistas recolectadas durante la investigación permitieron dar con su ubicación.

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Gastón Leiva, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este miércoles a las 12.30 aproximadamente mientras el equipo realizaba diferentes trabajos de rastrillaje. En estas circunstancias lograron dar con la camioneta, una Ford Ranger doble cabina color gris, la cual tenía pedido de secuestro desde el 22 de julio de 2021 en la vecina provincia.

Te puede interesar...

El vehículo fue hallado en la vía pública en la toma conocida como Los Olmos, ubicada en cercanías al barrio Labraña. Si bien el color original era rojo, en el lugar pudieron constatar que los delincuentes la habían pintado de plateado para evitar que fuera reconocida.

Camioneta recuperada

"El secuestro implicó el trabajo del personal de Investigaciones y del Gabinete Criminalístico, desarrollando las tareas de levantamiento de rastros humanos y material genético de la parte interna y externa del rodado. De esta manera, se dio inicio a las actuaciones judiciales por secuestro de automotor, con intervención de la Justicia de Cipolletti", detalló el comisario.

Finalmente, comentó que la camioneta había sido denunciada como robada el jueves 22 de julio de 2021 por su propietario en la Comisaría Primera, en Neuquén capital. Estaba estacionada sobre la calle 12 de Septiembre al 100, lugar en la que fue sustraída por los ladrones.

La camioneta era roja, pero los delincuentes la pintaron de plateado para evitar que la encontraran.

Camioneta recuperada

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario