Robaron un camión, lo recuperaron pero el dueño no aparece

El hecho ocurrió ayer a las 22.45 en el barrio 12 de Septiembre de Cipolletti. El conductor en fuga -un hombre que tenía pedido de captura en Neuquén- aseguró que le pagaron para llevarse el vehículo pero nadie sabe de quién es.

Un hombre fue detenido anoche por personal de la Unidad 32 de Cipolletti por robar un camión de una obra en construcción e intentar darse a la fuga. Si bien la Policía recuperó el vehículo tras una intervención, el dueño del vehículo aún no aparece y nadie radicó una denuncia por su ausencia.

El hecho ocurrió ayer a las 22.45 en el barrio 12 de Septiembre y fue denunciado por un vecino que notó movimientos inusuales en el sector. El camión -marca Ford- fue interceptado por los efectivos policiales entre las calles Santa Cruz y San Luis donde lograron que parara la marcha.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el conductor fue detenido y que, además, tenía pedido de captura en Neuquén. "Según los dichos del detenido a él le pagaron por buscar el camión", agregó.

Sin embargo, y a pesar del tiempo transcurrido desde el robo, aún no saben quién es el dueño del vehículo y nadie denunció su ausencia de la obra en construcción.

LEÉ MÁS

Robaron en un hostel y escondieron el arma en el pañal de un bebé

Le robó a un taxista, pero dejó como pista su DNI

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario