Le robó a un taxista, pero dejó como pista su DNI

El ladrón le arrebató una billetera a un chofer de la empresa Sólo Dos.

La semana pasada cumplió 27 años y parece no muy experimentado a la hora de los atracos. En un hecho que afectó a un taxista de la base cipoleña Sólo Dos, un delincuente de esta ciudad tuvo suficiente rapidez para apoderarse de una billetera pero poca audacia para evitar dejar pistas: la víctima encontró su documento con todos los datos para que la Policía provincial lo investigue por el delito de robo.

En apariencia, el ladrón quiso alejarse a la carrera y en el camino perdió el documento. Se llama Fernando A.S. y nació el 15 de marzo de 1991. Tiene domicilio en Cipolletti y, por suerte, no le provocó ninguna lesión al chofer del móvil, explicaron ayer los responsables de la base.

Te puede interesar...

El robo tuvo lugar días atrás y la víctima llevó a cabo la respectiva denuncia en la comisaría de la jurisdicción. El delincuente se limitó a llevarse la billetera del conductor y se alejó corriendo. Por ahora, no hubo novedades sobre su detención aunque varios vecinos lo deben haber identificado debido a que una imagen de su documento se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Desde Sólo Dos aclararon que últimamente no se vivieron hechos delictivos destacados y que la prevención propia, además de los operativos desplegados por la Policía provincial en distintos horarios, impiden el accionar de los asaltantes.

Sobre el incidente del delincuente que perdió el DNI, se especula que tiene escasa experiencia y que sería un hecho aislado el que protagonizó.

De igual modo, los taxistas no se descuidan ante los sospechosos y toman las precauciones necesarias para evitar posibles robos o asaltos. La base Sólo Dos también fue elegida por los ladrones el mes pasado, cuando desconocidos se llevaron un móvil que estaba estacionado en la esquina de las calles Mengelle y Venezuela. El robo llamó bastante la atención por la impunidad de los autores y que no se trata de vehículos habitualmente elegidos por los ladrones. Después, la búsqueda intensa de taxistas y Policía por gran parte de la región dio resultado positivo y se pudo recuperar el auto, un Fiat Siena.

Solidaridad y policías atentos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario