Robaron en un hostel y escondieron el arma en el pañal de un bebé

La Policía detuvo a los sospechosos con los elementos robados en el interior de una camioneta en Neuquén. Uno de ellos sería ex pareja del dueño del alojamiento.

Dos personas ingresaron armados ayer por la tarde a un hostel de calle Intendente Mango como huéspedes y fueron al dormitorio del dueño para exigirle dinero y elementos de valor.

A las tres de la madrugada de hoy volvieron por dinero y esta vez el dueño alertó a la Policía. Al dar con los sospechosos, los efectivos hallaron el arma escondida en un pañal de un bebé de dos años.

"Fue un episodio algo confuso. Ayer a las 17 dos personas entre 30 y 40 años pidieron una habitación en el hostel El Sol. Pero se metieron a la habitación del dueño, quien se encontraba descansando y le exigieron elementos de valor. Le robaron 3400 pesos, un LCD, una pava eléctrica y grifería", relató el comisario inspector, Guillermo Rivera en diálogo con LM Neuquén.

Según indicó Rivera, a las tres de la mañana de hoy se presentaron nuevamente armados, pero esta vez no se llevaron nada. "El dueño hace la denuncia, describe a los delincuentes y el arma y los efectivos dan con una camioneta Ford Escort gris estacionada en frente con cuatro sospechosos a bordo. Cuando los identifican y revisan a la mujer de 24 años y a su hijo de 2, encuentran que el pequeño tenía un arma 22 calibre largo dentro del pañal que llevaba puesto", explicó el comisario.

Los sospechosos fueron detenidos, aparentemente dos de las cuatro personas dijeron ser de Río Negro. "Nos llamó la atención que no haya avisado antes, luego dijo que conocía a una de las personas que estaban en el interior de la camioneta porque era su ex pareja", agregó Rivera.

LEÉ MÁS

Robaron una casa y atraparon a uno en pleno escape

Así fue el violento robo a una farmacia en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario