El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti DPA

Robaron alambre y postes del predio del DPA: hay dos detenidos

El hecho ocurrió el martes por la tarde en la localidad de Allen. Los ladrones tienen 19 y 23 años.

Dos jóvenes fueron detenidos por personal de la Unidad 33° de Allen cuando intentaban robar varios metros de alambre y postes pertenecientes a un predio del Departamento Provincial de Aguas (DPA). El hecho ocurrió el martes por la tarde sobre calle Nicaragua.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido tras ser alertados a través del Comando Radioeléctrico, por lo que un móvil se acercó al lugar de manera inmediata.

Te puede interesar...

"Al llegar ,los policías lograron atrapar a dos sujetos –de 19 y 23 años- cuando intentaban sustraer el alambrado de un cerco perimetral y un poste de madera de unos 15 metros", detallaron.

Esposado
Robaron alambre y postes del predio del DPA: hay dos detenidos

Robaron alambre y postes del predio del DPA: hay dos detenidos

El hecho ocurrió durante la tarde del martes en la localidad de Allen. Intervino personal de la Unidad 33°.

En el lugar se constató el faltante de 200 metros de alambre, correspondiente a los hilos superiores de un cercado perimetral perteneciente a un predio del DPA.

El fiscal en turno dispuso que se convoque al Gabinete de Criminalística para las pericias de rigor, mientras que ambos jóvenes quedaron detenidos e imputados por los delitos de hurto en grado de cuasiflagrancia y daño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario