El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti rueda

Roban rueda de auto y fueron atrapados por la policía

la policía en rondas de prevención logró visualizar a dos delincuentes robando la rueda de un auto. Allanaron uva casa y recuperaron lo robado.

En la jornada del sábado en horas de la mañana, la policía en rondas de prevención logró visualizar a dos delincuentes robando la rueda de un auto. Tras capturar a uno e identificar a otro se pidieron allanamientos y se logró recuperar lo robado.

Todo sucedió minutos antes de las 7 de la mañana del sábado, cuando efectivos de la Subcomisaria 63 del barrio IPPV circulaban de manera preventiva en el móvil policial y al llegar a la calle Murillo antes del 500 ven salir corriendo a dos hombres que estaban en la zona de los autos estacionados.

Te puede interesar...

Los policías inician una inmediata persecución de los dos sospechosos, mientras que otro uniformado revisó la zona de donde salieron encontrando un auto al que le faltaba una rueda.

La persecución terminó con un uno de los delincuentes entrando en la toma del barrio El Progreso sin poder ser capturado por la policía que sí pudo dar con el otro ladrón sobre calle Parisi al 450 aproximadamente. Se trata de un joven de 23 años con antecedentes delictivos.

Tras advertir a la propietaria del auto sobre lo sucedido, se radicó la denuncia en la Subcomisaria 63 de Viedma y al dar aviso al Fiscal en Turno, en este caso Peralta, se determinó la intervención de la Brigada de Investigaciones para tratar de identificar el posible lugar donde se pudo haber resguardado.

Finalmente, tras el trabajo de la Brigada de Investigaciones y la decisión del fiscal Peralta de realizar un allanamiento, se procedió a concretar la diligencia judicial y policial en una propiedad de la calle Dignidad al 120 aproximadamente donde se recuperaron los elementos robados

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario