El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Roban moto y cierran con llave al salir

Ladrones hurtaron un rodado de alto valor. Se presume que conocían el local ya que no causaron roturas.

Un hurto muy llamativo se produjo en un comercio de Cipolletti. Ayer, durante la madrugada, alguien ingresó a un local de venta de motocicletas sin forzar puertas se llevó una motocicleta de muy alto valor económico y antes de escapar, volvió a cerrar. El hecho ocurrió en la misma cuadra de la Comisaría Cuarta.
"Se tomaron un trabajo bastante inesperado al dejar el lugar como si nada hubiese pasado", reconocieron los investigadores, que apuntan a personas que conocían en detalle el local y los mecanismos de seguridad. La maniobra, quizás, fue para no generar sospechas entre los efectivos que ingresaran o salieran de la céntrica unidad policial.
Del lugar se llevaron una moto cero kilómetro tipo enduro, marca Beta, de 498 centímetros cúbicos. Su valor de mercado es superior a los 60 mil pesos. También sustrajeron vestimenta especial para el frío (pantalón y campera) y un casco.
Se presume que el robo ocurrió entre las 2 y las 6 de ayer. A metros del comercio funciona una tradicional confitería que cierra después de la medianoche y comienza a recibir clientes a primera hora de la mañana. Y en principio nadie advirtió el hecho hasta las 8, cuando el dueño iniciaba la jornada laboral.
Dentro del salón habría cámaras de seguridad y deberán estudiarse las filmaciones de las unidades del sistema de monitoreo ya que hay dos puntos de filmación a 100 metros del lugar del robo.
En principio, no trascendió si la Policía identificó posibles sospechosos de cometer el hecho. Aunque el propio titular del comercio reconoció que quien haya ingresado al lugar tenía precisos detalles sobre el funcionamiento del comercio.
La motocicleta es muy similar a las que se utilizan en competencias de enduro, aunque tiene sistema de iluminación delantero y trasero. Es de color rojo. "Es fácil de reconocer porque no son muy comunes en la región", mencionaron policías.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario