El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti Cocina

Robaba una cocina y fue detenido por la policía

El ladrón fue sorprendido en el mismo momento en que se llevaba el artefacto de una casa sobre la calle Liniers del barrio IPPV, en Viedma. La policía llegó en el momento del hecho.

Un hombre fue detenido en Viedma tras haber entrado a robar a una casa sobre la calle Liniers del barrio IPPV. Lo sorprendieron en el momento en que desinstalaba una cocina. Ahora enfrenta una causa por “robo con escalamiento”.

Sucedió en la noche del jueves, según informó el titular de la Subcomisaría 63 del barrio IPPV de la capital provincial, Diego Díaz, a este medio. El ladrón fue sorprendido por los uniformados cuando intentaba desinstalar el artefacto.

Te puede interesar...

La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 y eso permitió apresar al delincuente. Al delito de robo en grado de tentativa se le sumaría el agravante de escalamiento, ya que para llegar al interior de la casa debió trepar una de las paredes de contención de la vivienda.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y se espera la audiencia de formulación de cargos para conocer las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público Fiscal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario