River está otra vez en las semis de la Libertadores tras ganarle 3 a 1 al Rojo

El marcador lo abrió Ignacio Scocco para el millonario e igualó el encuentro Silvio Romero. Luego, Juan Quinteros volvió a poner al frente al conjunto de Marcelo Gallardo. El tercero lo anotó Rafael Santos Borré.

Tras un partido de alto voltaje y una polémica de por medio, River se impuso a Independiente por 3 a 1, y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores.

Ahora, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá el duelo entre Gremio y Atlético Tucumán en Brasil, para definir a su rival en la próxima ronda.

Embed
Embed
Embed

Los tantos fueron convertidos por Ignacio Scocco (47), Juan Quinteros (69) y Rafael Santos Borré -un golazo- (85). La igual parcial la marcó Silvio Romero (55).

Embed

Polémica

Durante el primer tiempo, el entretenido partido quedó opacado por una polémica jugada que involucró a Javier Pinola y Martín Benítez. Es que el jugador millonario despejó una pelota en defensa y con el mismo envión se llevó puesto a Benítez con la pierna en alto.

Dada el impacto, el conjunto de Avellaneda reclamó un penal y la expulsión de Pinola. Sin embargo, el arbitro entendió que la falta se produjo por un choque casual.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario