El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Río Negro se recuperó y ganó dos partidos

Tras la derrota del debut, la selección rionegrina de hockey femenino en categoría mayores logró dos triunfos al hilo en el segundo día de competencia en el Torneo Argentino de Selecciones Ascenso B, que se desarrolla en la cancha de Marabunta. Hoy tiene un partido clave, a las 10.30, ante San Rafael.
El campeón del certamen logrará el pase para jugar en la primera división a nivel nacional.
El equipo provincial comenzó el campeonato el viernes con una derrota por 2 a 1 ante Bahía Blanca, pero ayer logró reivindicarse a fuerza de goles.
En primer turno superó a Chubut por 4 a 1, con goles de María Verónica Santos, Emilia Zanni, María Paz y Carla Reyes. Mientras que por la tarde, le ganaron por amplio margen a San Luis: 4 a 0. Los tantos los marcaron Julia Ginestar, en dos oportunidades, Eugenia Nimo y Romina Zanni.
En el resto de los partidos de la jornada, San Rafael venció a Bahía Blanca por 1 a 0 y más tarde a Chubut por 5 a 2.
La próxima presentación y última de las anfitrionas, en la serie regular, será ante las mendocinas. Río Negro se jugará gran parte de la clasificación a la final en este encuentro, porque por la tarde tendrá fecha libre.
También jugarán, a las 9, Bahía Blanca- San Luis; a las 17, San Rafael- San Luis y Bahía Blanca- Chubut, a las 18.
Jugarán la final por el ascenso los dos conjuntos que logren sumar más puntos, mientras que el tercero y el cuarto, se enfrentarán por subir al podio del certamen.
Además del torneo en categoría mayor, paralelamente se juega el Sub 21. Ayer, las bahienses le ganaron a Chubut por 3 a 0 y San Luis derrotó a San Rafael por 1 a 0.  Hoy se enfrentarán San Luis contra Chubut y Bahía Blanca ante San Rafael.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario