Río Negro busca emitir Letras por $120 mil millones: el proyecto llega con una advertencia Con el aval de todo el Gabinete, el Gobierno elevó la iniciativa de ley con el que busca emitir nuevos instrumentos de financiamiento. Los detalles.
Colegios privados: cómo afectará en Río Negro la desregularización que definió Nación La titular de Educación Privada de la provincia explicó el alcance de la desregulación anunciada esta semana.
Río Negro cobrará una deuda millonaria a una obra social por prestaciones en salud Las obras sociales y prepagas adeudan más de mil millones. El listado de las que más deben en Río Negro.
Río Negro declaró la Emergencia Ígnea por un año: ¿qué implica? El Gobernador firmó el instrumento legal para todo el territorio rionegrino, teniendo en cuenta el inicio de temporada. La medida establece multas y denuncias penales.
Vialidad Nacional deberá ejecutar obras viales urgente en RN La medida judicial surge tras un amparo que impulsó el Gobierno de Río Negro.
Más de 170 especialistas llegan a Cipolletti para el primer Congreso de Agrimensura y Catastro Cipolletti se consolida como ciudad de congresos con el primer encuentro provincial de Agrimensura y Catastro, que reunirá a expertos del país. ¿De qué se trata?
Nueva campaña de recolección de envases de fitosanitarios en Río Negro: cuándo estarán en Cipolletti La iniciativa, organizada por Campo Limpio y fiscalizada por la Secretaría de Ambiente provincial, llegará a seis localidades rionegrinas.
La inflación de octubre en Río Negro fue del 2,2% La inflación se octubre registró un leve incremento respecto a septiembre que marcó el 1,35%. La variación interanual se fijó en 22,67%.
Buscan con urgencia familias solidarias para dos hermanitos Se trata de una convocatoria excepcional extensiva a toda la provincia, buscan hogares en cualquier ciudad de Río Negro ¿Cómo postularse?
Masiva participación en Río Negro en las pruebas Aprender 2025 En todo el país, se implementa el operativo de las pruebas Aprender para alumnos de sexto grado. En Río Negro, alta participación y Unter otra vez lo rechaza.