El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum
LMCipolletti Copa Argentina

Rinaudo, el primer goleador del año en Cipo

El cordobés acertó en el tiro libre y marcó un tanto trascendente en su debut.

Feliz por su arranque goleador con la camiseta de Cipolletti en el 2016, que sirvió para el trascendente 1 a 1 ante Sansinena por el partido de ida en la ronda preliminar de la nueva Copa Argentina, Matías Rinaudo (29 años) expresó sus sensaciones a la vuelta de General Cerri.

El cordobés, que viene de jugar sin tanta continuidad en Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, fue una de las primeras caras nuevas que asomó por La Visera el 4 de enero y aferrado a la nueva ilusión ya se dio el gusto de llenarse la boca de gol.

Te puede interesar...

"Muy contento en lo personal por haber vuelto a marcar de tiro libre. Hacía tiempo que no lo hacía y sirvió para alcanzar un resultado importante", expresó al otro día del estreno en un nuevo club para su carrera que incluye camisetas como la de Talleres, San Martín de Tucumán, Libertad de Sunchales y Juventud Antoniana de Salta, entre otros.

Henry Homann le dio confianza desde el primer día, al punto de que es uno de los primeros encargados en las jugadas preparadas de pelota detenida. "Acostumbro a ser ejecutor y en cuanto a rematar al arco, si estoy con confianza, me gusta intentar", aclaró.

El campo de juego de Sansinena mostró complicaciones en el césped y una de las víctimas de ello fue Nicolás Caprio en el primer tiempo. Sin embargo, Rinaudo asegura que no hubo recomendaciones especiales en el vestuario.

"Todos vimos que a Nico (Caprio, el arquero) se le complicó en el tiro libre de ellos. Lo que busqué yo fue pegarle fuerte y por abajo. No sé si para que picara tan justo antes de llegar al arco, pero eso me jugó a favor", recordó en la jugada de su primer tanto con la camiseta de los patagónicos.
En sintonía con la mayoría de sus compañeros, tampoco ocultó su malestar por el juego colectivo, pero rescató mucho más el valor del resultado, y el gol de visitante. "Ahora ellos están obligados a marcar por lo menos un gol. Va a ser un partido totalmente diferente", anticipó.

Sensaciones

La autorización de la Policía de Buenos Aires para recibir público visitante en Cerri le dio un colorido diferente a esta primera salida de Cipo, algo que no pasó desapercibido para ninguno de los nuevos.
En este sentido, Rinaudo remarcó el acompañamiento y la prolijidad del primer viaje. "Todo fue muy lindo, por los hinchas, el viaje, el lugar de concentración con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy muy contento de haber iniciado este nuevo camino", cerró.

La revancha, el domingo a las 20:30

La dirigencia del club Cipolletti confirmó ayer que la revancha ante Sansinena por la Copa Argentina dará inicio el domingo a las 20:30, media hora más tarde de lo que había trascendido en un primer momento.
Hubo acuerdo rápidamente con sus pares bonaerense y sólo resta esperar la desgnación del árbitro para los 90 minutos decisivos de la serie en La Visera.
Con el empate en cero, el clasificado será Cipo por el gol de visitante que alcanzó en el prmier juego en la ciudad de General Cerri.
Los dirigentes locales ya se activaron en relación con el operativo policial para evitar posibles inconvenientes entre las propias parcialidades cipoleñas, ya que en Cerri hubo un choque de facciones dentro del estadio y deberán estar atentos para no permitir que se vuelvan a cruzar en la previa, durante o al término del partido.
En esta ciudad, sigue prohibida la presenca de hinchas visitantes, al menos caracterizados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario