Ricoteros de todo el país se dan cita desde hoy en la ciudad
Cipolletti se convertirá, a partir de hoy y por tres días consecutivos, en el epicentro Ricotero a nivel nacional.
Es que en la margen sur del río Negro se darán cita fanáticos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota provenientes de diferentes puntos del país.
Será el primer encuentro nacional Ricotero, que contará con la participación estelar de dos ex integrantes del legendario grupo. Uno de ellos será Gabriel "Conejo" Jolivet, guitarrista de origen dominicano que compartió escenario durante mucho tiempo con la ya legendaria banda.
El otro que también confirmó su presencia fue Walter Sidotti, quien supo ser el baterista de los Redondos desde 1987 a1999.
La realización del evento se viralizó rápidamente hace tiempo por las redes sociales y se espera una gran asistencia durante los tres días que dure.
La imperdible cita será a partir de hoy, en el complejo turístico Playa Aventura, del otro lado del río. Será la primera reunión de estas características que se realice en el país.
Se espera una importante concurrencia, principalmente porque el evento fue organizado en un fin de semana largo, lo que permitirá que muchos fanáticos de la banda liderada por el Indio Solari y Skay Beillinson se acerquen desde diferentes puntos del país para replicar en la ciudad el pogo más grande del mundo.
Durante estos tres días pasarán numerosas las mejores bandas tributo del país por el camping ribereño. Se supo que las seleccionadas para tocar fueron solo siete, pero que en un principio los grupos que se inscribieron para ser parte del encuentro superaron el centenar.
Los organizadores adelantaron que además habrá sorteos de discografías completas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Las entradas para el evento cuestan $300 y hoy se podrán conseguir aún en el local Love Rock, ubicado en calle Italia al 300.







