LMCipolletti Roca

Reventaron dos kioscos narco en Allen y Roca

Los procedimientos -autorizados por la Justicia Federal- se llevaron a cabo el sábado por la tarde en dos domicilios, donde también se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, una balanza de precisión y armas de fuego.

La Policía de Río Negro detuvo a un grupo de personas en múltiples allanamientos en General Roca y Allen por narcomenudeo. Los procedimientos -autorizados por la Justicia Federal- se llevaron a cabo el sábado por la tarde en dos domicilios, donde también se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, una balanza de precisión y armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que, luego de un exhaustivo trabajo de investigación por parte de la División de Toxicomanía de Allen, lograron confirmar que en una vivienda particular -ubicada en calle Cerro Colorado del barrio 17 de Agosto de dicha localidad- se realizaba el comercio de droga al menudeo.

Te puede interesar...

La modalidad consistía en que los eventuales compradores se anunciaban al arribar al lugar y rápidamente eran ingresados para llevar adelante el intercambio de pequeños envoltorios.

La diligencia en el domicilio estuvo a cargo del Grupo Especial CIEB y tuvo resistencia de parte de los propietarios, quienes -al momento del ingreso- se encontraban en pleno fraccionamiento. Finalmente, los uniformados lograron reducir a seis personas y evitaron que se descartaran elementos fundamentales para la investigación.

Tras la requisa, los efectivos secuestraron cocaína de máxima pureza lista para ser comercializada y fraccionada en al menos 400 pequeñas bolsas de nylon, como así también marihuana, además de una balanza de precisión, celulares, 35 mil pesos, dos pistolas y un pistolón calibre 25, con sus respectivos cargadores y municiones.

Como resultado, tres personas fueron imputadas por infracción a la ley de drogas y se labraron actuaciones por tenencia ilegal de armas de fuego, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

En forma simultánea, personal de la Delegación de Toxicomanía de General Roca allanó una casa ubicada en la zona norte de la ciudad, que funcionaba como boca de expendio de drogas al menudeo, a la cual llegaban muchos compradores.

Tras el registro del domicilio se incautaron 70 envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada en menor medida, teléfonos, elementos de fraccionamiento y una suma de 21 mil pesos.

El juez que intervino en la causa determinó la imputación de la totalidad de la familia involucrada por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario