El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
43% Hum
LMCipolletti hijo

Revelan inéditos chats entre Toto Salvio y Magalí Aravena

Escándalo. Conocido periodista dio a conocer la conversación entre el futbolista y la modelo previa al incidente.

El periodista Carlos Monti del programa Nosotros a la mañana (Canal 13), mostró este viernes una captura de la conversación que mantuvieron Eduardo Salvio y Magalí Aravena el mismo día del episodio en el que el futbolista de Boca embistió a su ex esposa en Puerto Madero.

En el chat de WhatsApp, se constata que ambos dialogan acerca de cuestiones vinculadas a la vida cotidiana de sus dos hijos: “No sabía hasta ayer que Brian no le llevó el iPad a la negra”, le dice Magalí a “Toto”, en relación a Chloe. El futbolista le responde: “Pasa que no tengo la contraseña de ella”. Luego, su ex mujer le contesta: “Entonces está sin el iPad… incomunicada digamos”.

Te puede interesar...

Enseguida él le dice: “Bueno, mañana ya lo tiene mi negra”. Después, ella agrega: “Pará, tengo que decirte dos cosas importantes. Tres”. “Decime ma”, replica Salvio. En ese momento, ella procede a hacerle comentarios de tipo personal.

“Primero: nos vamos a llevar bien, ¡lo sé! Porque fueron muchos años. Quédate tranquilo, sí. Yo hoy te suelto, te lo prometo”, añade la modelo junto a un emoji de dos manos rezando.

Después, escribe: “Segundo: te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa. Tercero: usa fo..., To, no podes cag... la vida teniendo otro hijo, disfrutá de mil cosas que se pueden hacer, un hijo cambia todo y además te quedarías pelado, entre repartir con tu primer hijo y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo”. Al final del diálogo, añade un comentario inconcluso sobre su futuro deportivo: “Ah, y si podés irte a jugar afuera, ¿no?”.

Según explicó Montero, ese documento fue presentado a la Justicia como prueba de la defensa del jugador de Boca.

bab693879fe5a1c5a70778ee32b46bd4.jpg

Cabe recordar que en la madrugada del jueves, Magalí Aravena denunció a su expareja por violencia de género por un hecho que tuvo lugar en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, barrio de Puerto Madero, a las 0:50. “Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovechada por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”, difundió la policía.

Luego de brindar su testimonio, el fiscal auxiliar Carlos Caputo dispuso que se iniciaran actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género”.

Aravena, de 35 años, fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, y se decidió no trasladarla a un centro asistencial.

A las 18, el deportista se presentó ante la Justicia y dio su versión de los hechos. La fiscalía dispuso fijarle una restricción perimetral de 300 metros alrededor de la denunciante y resolvió que tampoco podrá comunicarse a través de redes sociales o llamadas, a excepción de temas relacionados a sus hijos.

En tanto, el jugador no podrá conducir durante treinta días, y deberá informar a la fiscalía o al juzgado Número 12 si quiere salir del país. Este viernes, Toto asistió al entrenamiento con el plantel de Boca Juniors.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario