El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
30% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Revelan cómo apareció Martina de Gran Hermano en LAM

La última eliminada de la casa más famosa del país continúa con las tradicionales entrevistas y visitas a los distintos programas de la tv argentina.

Tras su eliminación de la casa de Gran Hermano, a través del voto de la gente, Martina Stewart Usher está realizando el habitual recorrido de entrevistas por los distintos programas de la televisión argentina. En este contexto, la periodista Estefi Berardi contó en Mañanísima, el programa del canal Ciudad Magazine, cómo vio a la profesora de Educación Física antes de salir al aire en LAM, el programa de América.

11 (1).jpg
Martina de Gran Hermano.

Martina de Gran Hermano.

“Ayer fue Martina a LAM, la última eliminada, y llegó llorando desconsolada de lo mal que la estaba pasando”, contó la panelista al respecto. Y luego, ofreció más detalles de cómo vio a la joven: “La contuvo en un camarín Yanina Latorre para decirle ‘tranquila, no va a ser tan grave’ y pudo salir al aire”.

Te puede interesar...

Y, a continuación, Estefi Berardi realizó un breve análisis de la participación de Martina Stewart Usher en el reality de Telefe, Gran Hermano, tras quedar eliminada y ser fuertemente criticada.

“Estaba muy asustada y dijo al aire que estaba sufriendo mucho los haters. La vi como que ella se metió en un lugar en el que no sabía”, comento la panelista.

Estefi-Berardi-1.jpg
Estefi Berardi.

Estefi Berardi.

Recordemos que Martina fue la segunda eliminada de la casa de GH. Tras quedar en la placa por el voto de sus compañeros, junto a Juan el taxista y Nacho, la profesora de educación física fue expulsada de la casa por el voto del público. Casi el 60% de los votos fueron para la participante mostrando así el fuerte rechazo hacia su persona por parte de los televidentes y seguidores del reality.

Desde el comienzo del programa, la gente criticó fuertemente a Martina. Primero fueron sus dichos homofóbicos y en contra de las personas bisexuales lo que le valieron un masivo rechazo en redes sociales. Luego, su manera de jugar, como se manejaba en la casa y el grupo que había conformado dentro de la casa fue alimentando el ‘hate’ hacia ella.

Y, al parecer, la joven está sufriendo, y mucho, a los haters.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario