El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Reunión con el CODEMA en Cinco Saltos

En el encuentro tuvo como finalidad avanzar en el análisis del sobre Nº 1 del llamado a licitación para realizar la auditoria ambiental.

Cipolletti.- En la jornada de ayer se desarrolló con la presencia del presidente del Consejo de Ecología y Medio Ambiente de Río Negro, CODEMA, Oscar Echeverría, el subsecretario de Gestión Ambiental, Raúl Asuma, José Ricciardulli, la Presidente de Concejo Municipal, Patricia Etcheverry, los Concejales Carlos Ceña, Claudia Aguirre y demás funcionarios municipales, en representación de los vecinos Autoconvocados por el Medio Ambiente, Eduardo Araya y Santiago Bridi,  la Asesora Ambiental de la Municipalidad de Cinco Saltos, María Isabel Abad una reunión para avanzar en el análisis del sobre Nº 1 del llamado a licitación para realizar la auditoria ambiental, cuya apertura tuvo lugar el pasado 1º de julio.
El trabajo fue realizado por la Comisión Técnica de Seguimiento que está integrada por el municipio, vecinos y representante del CODEMA y tiene como finalidad evaluar a las empresas que cotizaron para realizar la apertura de sobres Nº 2 que contienen las ofertas económicas y que se realizaría la próxima semana.
El llamado a licitación que se efectuó fue para empresas de orden nacional y con capacidad suficiente para realizar este trabajo que demandaría entre 9 y 12 meses.
Además, se invitó a las universidades nacionales del país para interiorizarlas en los lineamientos del concurso.
El monto total de la auditoria es de casi 1,8 millones de pesos y una vez que se realice la apertura del sobre Nº 2 se determinará la fecha de inicio de este trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario