El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti camión

Retuvieron en Chichinales a camión ligado a causas de CFK

El titular del camión es Austral Construcciones. Tenía pedido se secuestro en una de las causas judiciales que investigan a la vicepresidenta.

En un operativo de rutina del Cuerpo de Seguridad Vial se Chichinales, la policía controló a un camión marca Volkswagen, modelo 319-13.180, color blanco con cisterna color azul, dominio FMH661, cuya titularidad estaba a cargo de la firma Austral Construcciones.

Según se supo, el primer camión era transportado por otro marca Mercedes Benz, modelo LS-1634 dominio OJP595, sobre Semirremolque marca Randon, dominio FIZ087. Ela transportista adujo proceder de la ciudad de Comodoro Rivadavia con destino a la ciudad de Neuquén, presentando como única documentación Remito de Traslado de la empresa Rental Trucks y Actuacion Notarial.

Te puede interesar...

Luego de que los policías consultaran la información de los rodados al sistema Sifcop, el camión marca Volkswagen, modelo 319-13.180, Tipo Chasis C/Cabina color blanco con cisterna color azul, dominio FMH661, arrojó como resultado que tenía un pedido de secuestro del año 2019 en la causa “FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA ELISABET Y OTROS S/INF. ART. 303 DEL CP”.

Se procedió a dar intervención al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 5 y el rodado quedó estacionado en el parque automotor de la unidad de Cichinales, aguardando directivas por parte del Tribunal interviniente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario