El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Rendimiento perfecto para los juveniles

Por la 4ª fecha del Torneo Asociativo de básquet de Río Negro, los juveniles del Club Cipolletti fueron locales el fin de semana en la cancha del Complejo Municipal ante Atlético Regina.
El rendimiento del dueño de casa fue perfecto porque en U13 se impuso 54 a 36, la victoria de los U15 fue de 60 a 26, 59 a 52 festejaron los de U17 y cerraron los U19 con resultado a favor de 97 a 72.
La próxima cita será tras la Semana Santa, ya que los partidos están programados para el sábado 14 de abril. Ahora habrá un receso previsto, como en la mayoría de las competencias oficiales que han iniciado recientemente sus compromisos.
Cipo volverá al ruedo jugando como visitante ante Cinco Saltos. Completarán Unión ante Del Progreso en Allen y Atlético que recibirá a Deportivo Roca en Villa Regina.
Al menos en este inicio, los locales son líderes solamente con los menores de 19 años.
Los U17 y U13 llevan dos derrotas hasta el momento, mientras que en M15 el equipo ha caído en sólo una oportunidad.
En primera división, la temporada aún no ha sido inaugurada porque desde la Asociación se priorizó la participación de algunos regionales en el Torneo Federal.

Dejá tu comentario