El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti Manzanar

Refuerzan el patrullaje en El Manzanar con un cuatriciclo

El ministerio de Seguridad entregó el vehículo para recorrer la zona. Días atrás se anunció la creación de la subcomisaría.

Luego del anuncio de la creación de la subcomisaria del barrio El Manzanar, donde funcionaba el destacamento policial, el lugar recibió un nuevo vehículo para poder patrullar la zona. Se trata de un cuatriciclo cero kilómetro.

Luego del reclamo de los vecinos por los constantes robos y la intervención de funcionarios municipales y provinciales para dar respuesta a la grave situación, días atrás se anunció la creación de la subcomisaría en el lugar donde funcionaba el destacamento policial dependiente de la Comisaría Cuarta.

Te puede interesar...

En el lugar se construye un edificio para poder albergar a los efectivos en mejores condiciones, y este miércoles recibieron la entrega de un nuevo vehículo para el patrullaje.

"El Destacamento 114º del barrio Manzanar de Cipolletti cuenta con una nueva unidad para realizar tareas de prevención en la zona. El cuatriciclo fue entregado por el Jefe de Policía, Comisario General Osvaldo Tellería", informaron desde el área de prensa de la Policía de Río Negro.

subcomisaria el manzanar 1.jpg

Durante la entrega estuvieron presentes el Jefe y segundo Jefe de la Regional Quinta de la mencionada localidad, Comisario Mayor Daniel Uribe y Comisario Inspector Abelardo Raiman respectivamente.

La unidad fue recibida por el titular de la Unidad Cuarta, Comisario Rubén Ralinqueo, y contó además con la presencia del referente barrial Sergio Marre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario